3 Posturas de yoga que mejoran la vida sexual, según expertos

Posturas de yoga que mejoran la vida sexual


Hoy te mostramos algunas posturas recomendadas por expertos para disfrutar más de la intimidad. 

Practicar yoga te ayuda a ser más flexible y fuerte, a relajarte y a sentirte más seguro de ti mismo.


Postura de Gato Vaca

Posició de yoga Gato vaca
La posición de Gato Vaca se realiza de esta manera.


Esta postura de yoga consiste en alternar entre las posiciones del gato y la vaca. En la posición del gato, te colocas en cuadripedia y redondeas la espalda presionando con las manos, lo cual tonifica la cadera y la pelvis. Por otro lado, en la posición de la vaca, inclinas la pelvis y dejas caer el vientre hacia el suelo, lo que mejora el flujo sanguíneo y fortalece los músculos genitales. 

Este movimiento repetitivo entre el gato y la vaca beneficia la circulación de la zona pélvica y contribuye al bienestar sexual.

(Ver también: 5 Posturas de Yoga en Pareja Fáciles para Mejorar la Conexión)

Postura de cobra 

la posición de cobra
La posición de la cobra se realiza de esta manera.


La postura de la cobra es súper importante para fortalecer la columna vertebral y el tronco, que es como el centro de tu cuerpo. Para hacerla, te acuestas boca abajo y levantas el pecho del suelo por unos segundos. ¡Es genial porque te ayuda a estirar y fortalecer la parte de atrás de tu cuerpo! 

Así mantienes tu columna vertebral saludable y tu tronco fuerte. Además, este ejercicio también mejora la estabilidad y el rendimiento físico, ¡incluyendo el rendimiento sexual!

(Ver también: Posturas de Yoga Básicas: Guía para principiantes)


Postura del puente

Posición de puente
La posición de la puente se realiza de esta manera.



Al hacer esta pose, abres el pecho y la parte superior de la espalda, lo cual es genial para la circulación y la respiración. Si levantas las caderas y aprietas las nalgas, notarás cómo mejora la circulación sanguínea y el rendimiento sexual. Además, el puente también es bueno para fortalecer las piernas. 

Te darás cuenta de que, al practicar esta pose, tu postura corporal mejora y sientes una sensación de apertura en el pecho, lo cual puede tener un impacto positivo en tu vida sexual y tu confianza íntima.

Practica estas posturas regularmente y descubre cómo el yoga puede transformar tu vida sexual. ¡A disfrutar de sus beneficios!

Publicar un comentario

Anterior Siguiente